fbpx Liga de Béisbol Libre de Boca Chica anuncia los detalles para el 6to torneo

La Liga de Béisbol Libre de Boca Chica (LBL) anuncia los detalles para el 6to torneo

Se jugará la copa ITLA torneo AES y tendrá una dedicación especial a Sammy Lebbeau homenajes a Elvis Luciano y Mon Rincón.

Por: Eduard de Jesús

Boca Chica. – En un acto celebrado en el auditorio del edificio numero uno del Itla la Liga de Béisbol libre de Boca chica ofreció los detalles a la prensa para su nuevo torneo 2019-20.

En la rueda de prensa estuvieron presentes José Armando Tavárez director del Instituto Tecnológico de las Américas , Jorge Jimenez Director del proyecto Gaseoducto Este, los gerentes los cinco equipos que participaran en el torneo: Bueyes, caimanes, Tiburones, Cañeros y Delfines, a quienes se le entregaron los uniformes además se presentó la copa que se disputará.

El torneo comenzará viernes 22 de noviembre en el remozado parque de béisbol Juan Alberto Ozoria, la inauguración sera a a las 10 am , luego se enfrentarán los equipos Bueyes de Gaultier actuales campeones vs Los caimanes.

Se jugara sábado 23 en el estadio Juan Alberto Ozoria el domingo 24 jugará en el estadio de Béisbol de Villa Gaultier.

El calendario, aprobado por la junta de directores de la Liga de Béisbol Libre de Boca chica (LBL) que encabeza Emilio De Los Santos, establece la celebración de tres enfrentamientos, clasificarán cuatros conjuntos y se entrenará en semifinales en el que clasifica en primero con el cuarto y el segundo con el tercero en una serie pacata 3-2 y la gran final a un 7-4.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube