fbpx Liga Nacional de Baloncesto-LNB con novedades para la temporada 2021

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con grandes novedades para la temporada 2021

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de la República Dominicana anuncio de manera oficial previo al inicio de la temporada 2021 que inicia el 4 de agosto próximo en la que se disputará la Copa Banreservas, patrocinador oficial del evento.

En el acostumbrado encuentro con la prensa la LNB dio a conocer las novedades que se tendrán para esta entrega, en la que mostro una nueva y renovada imagen institucional.

Dentro de las novedades y atracciones que presento la LNB para esta temporada 2021 es el acuerdo con la plataforma Fan Pass, para que los fanáticos puedan adquirir artículos de los equipos de su preferencia.

Al mismo tiempo anunciaron que tendrán mejoras en la transmisión de los partidos con la instalación de mayor cantidad de quipos y de mejor calidad debido a un acuerdo con la con FIBA y Synergy.

La actividad con la prensa nacional estuvo encabezada por el presidente de la LNB, Antonio Mir, la Directora General de Mercadeo del Banreservas, Gema Vargas, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe y también Alberto Rodríguez, Viceministro de la Presidencia y en representación del Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

“Para nosotros este es un momento muy importante. Hoy le volvemos a decir a los fanáticos del baloncesto que su liga vuelve y que le daremos lo mejor”, indicó Mir en su discurso.

En el tema acoger a los fanáticos la Liga permitirá un 40 por ciento de fanáticos en cada una de las instalaciones ya que el proceso de vacunación tiene un avance significativo.

Esta temporada 2021 tendrá la participación de sus 8 franquicias:

Indios de San Francisco de Macorís, Huracanes del Atlántico, Reales de La Vega, Titanes del Distrito Nacional, Soles de Santo Domingo, Metros de Santiago, Leones de Santo Domingo y Cañeros del Este.

Las transmisiones de los partidos por tv serán de martes a sábados a las 7:00 y a las 9:00 de la noche, mientras que los domingos a las 6:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche a través de CERTV Canal 4 y SITV, además de los canales de YouTube LNBRD TV 1 y LNBRD TV 2.

En la parte operativa y técnica la LNB informó que Joan Molina será su gerente de Operaciones mientras que Ramón Ceballos tendrá a su cargo la dirección técnica del torneo.

Otra designación que se informo es la integración de Melvin José Bejarán como Director de Prensa de la LNB y Jorge Mota se mantiene como Encargado de Relaciones Públicas.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk