fbpx
lunes, junio 17, 2024
NBA

¿La NBA en México? Adam Silver visualiza la NBA en la Ciudad de México

El líder de la NBA, Adam Silver, reiteró hoy el potencial de otorgar a la Ciudad de México una franquicia en la prestigiosa liga de baloncesto.

En diversas ocasiones, Silver ha expresado la idea de expandir la NBA hacia tierras mexicanas como parte de la estrategia de crecimiento de la liga.

Aunque no hay planes concretos a corto plazo, Silver volvió a mencionar esta idea durante su participación como comentarista en el emocionante enfrentamiento entre los Celtics y los Knicks.

“La altitud de la Ciudad de México, a más de 2.000 pies (610 metros) sobre Denver, influye en los jugadores. Sin embargo, tras visitar la semana pasada, el vuelo desde Nueva York es más corto que a Los Ángeles. Sería increíble expandir la NBA a la Ciudad de México”, comentó Silver.

El pasado jueves 9 de noviembre, la NBA llevó a cabo un emocionante partido de temporada regular en la capital mexicana, donde los Atlanta Hawks se impusieron a los Orlando Magic por un estrecho 119-120.

La visión de Silver sobre el baloncesto brillando en la Ciudad de México promete un futuro emocionante para los amantes de este deporte en tierras mexicanas.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube