fbpx
sábado, junio 15, 2024
NBA

La NBA levanta la suspensión a Draymond Green

La NBA levantó el veto a Draymond Green, quien perdió 12 partidos por agredir a Jusuf Nurkic de los Phoenix Suns. La liga destacó su compromiso de mejorar conducta.

Durante su suspensión, Green cumplió condiciones, como consultas regulares con terapeutas y representantes de la NBA. Estas reuniones continuarán toda la temporada, según la liga.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

En los 12 partidos de ausencia, los Warriors ganaron 7 y perdieron 5. Se ubican décimos en la Conferencia Oeste con un récord de 18-17.

El entrenador Steve Kerr abordó la situación, enfatizando la importancia del tiempo y el espacio para que Green obtenga ayuda. Se espera que el jugador regrese, aunque ESPN indica que aún necesitará una semana para jugar.

La expulsión de Green ocurrió el 12 de diciembre por agredir a Nurkic en un partido contra los Suns. Los árbitros sancionaron la acción como flagrante de tipo 2, resultando en su salida anticipada. Green, vital para los Warriors, ya había sido expulsado en dos ocasiones esta temporada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube