fbpx La NBA postergó la Lotería y el Draft Combine 2020

La NBA postergó la Lotería y el Draft Combine 2020

Los efectos de la pandemia del coronavirus COVID-19 y la situación de incertidumbre sobre la actual suspensión de la temporada 2019-2020 llevaron a la liga a tomar la decisión de suspender los dos eventos previos al Draft, que se iban a llevar a cabo en mayo en Chicago.

La NBA anunció la postergación de la Lotería del Draft 2020 y el NBA Draft Combine 2020, que estaban programados para realizarse en Chicago durante el mes de mayo.

Más adelante se compartirá más información sobre los eventos, mientras la NBA continúa monitoreando de cerca la pandemia del coronavirus, y consultando con especialistas de enfermedades infecciosas, expertos de salud pública y oficiales gubernamentales.

La Lotería del Draft es uno de los eventos previos a la selección anual de novatos, el sorteo que determina el orden de las primeras 14 selecciones del Draft entre los equipos peores posicionados en la temporada. La misma estaba pautada para el 19 de mayo.

El Combine, en tanto, es el evento que reúne a los mejores prospectos para una serie de diferentes pruebas físicas y atléticas que sirven de ayuda en el proceso de conocimiento previo de cada jugador.

La fecha original del Draft 2020, por ahora, se mantiene en el 25 de junio.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube