fbpx

La NBA regresó por todo lo alto con 2 partidos muy emocionantes

Cuatro meses después de la primera prueba positiva que llevo a la suspensión de la temporada de la NBA, el jugador de los Utah Jazz, Rudy Gobert, anotó los primeros puntos del reinicio de la Liga.

Lo jugadores salieron a jugar con playeras de ‘Black Lives Matter’, con palabras como “paz” “libertad” “Dí su nombre” en las camisetas en lugar de sus apellidos en su inquietud en una actualidad de descontento social y donde también doblaron sus rodillas como símbolo de protesta contra el racismo.

En el primer encuentro de la NBA en la burbuja de Orlando fue ganado por el equipo de los Jazz 106 por 104 a los pelicanos de Nueva Orleans.

Por los mejores encestadores para los Jazz fuero: Mike Conley y Donovan Mitchell con 20 puntos mientras que Rudy Gobert aportó 14 tantos para el triunfo de los músicos.

Para el plato fuerte del reinicio de la temporada con el enfrentamiento entre los equipos de Los Ángeles (LAKERS-CLIPPERS), acapararon las expectativas de la fanaticada y fueron a nuestro parecer complacidas a dar un partido emocionante donde el mejor jugador de la actualidad el veterano de 35 años Lebron James, dio lo mejor y fue el héroe del triunfo del equipo amarillo purpura consiguiendo el canasto para dar la ventaja al equipo de los Laker y así la victoria 103 a 101.



Por los Lakers los mejores en el tabloncillo de fueron Anthony Davis con 34 tantos mientras que Lebron James y Kyle Kuzma pusieron 16 puntos en la tabla de anotación.

“no importan que no haya aficionados, el básquetbol es el básquetbol y el espíritu competitivo es el espíritu competitivo, estamos de regreso a donde nos quedamos”, dijo lebron James.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter