fbpx
lunes, junio 17, 2024
Fútbol Americano

La NFL avanza hacia los Juegos Olímpicos con el Flag Football

La NFL busca su expansión global con un impulso sorprendente. Los Juegos Olímpicos Los Angeles 2028 proponen incluir Flag Football en su programa. El COI votará en India esta semana.

Además, béisbol, sóftbol, cricket, lacrosse y squash se añaden a la lista. El cricket, ajeno a EE. UU., destaca. La versión menos violenta del fútbol americano, Flag Football, es un logro para la NFL.

Te recomendamos: La mejor película de futbol americano

En los Juegos Mundiales, EE. UU. ganó oro masculino y México el título femenino. La NFL busca crecer y atraer audiencia, incluyendo visitas de celebridades como Taylor Swift.

El cricket deberá ganarse el favor en Los Angeles, aunque es popular en India, Gran Bretaña y Australia. Se ha propuesto el ‘Twenty20’. Cabe recordar que el cricket tuvo un breve paso por los Juegos en 1900.

Mientras tanto, el breakdancing tendrá su debut y despedida en París el próximo año, dejando fuera el kickboxing, karate y competencias de motor. No se especifica si se reducirán disciplinas para cumplir con el límite de 10,500 deportistas en los Juegos de Verano.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube