fbpx
miércoles, junio 19, 2024
Boxeo

La rivalidad renace: Mayweather interfiere en los asuntos de De la Hoya

La histórica rivalidad entre Óscar de la Hoya y Floy Mayweather Jr. resurge, extendiéndose ahora fuera del ring a los negocios de promoción. Antiguos rivales, ahora promotores, comparten una historia tumultuosa.

Óscar, conocido como ‘Golden Boy’, buscó venganza en el cuadrilátero, pero no pudo superar a Mayweather. Aunque trabajaron juntos en promociones, la enemistad persistió. Recientemente, Ryan García, protegido de De la Hoya, cambió de rumbo sorprendentemente.

Te recomendamos: Estas son nuestras películas de boxeo favoritas

Ryan, descontento con el equipo de ‘Golden Boy Promotions’, se acercó a Mayweather como mentor. Esto condujo a un cambio inesperado en las elecciones de García para su próximo combate, optando por Rolly Romero, un púgil de Mayweather Promotions, en lugar de Devin Haney.

De la Hoya expresó su resignación inicialmente, pero la situación explotó cuando, tras un entrenamiento nocturno con Mayweather, García anunció su preferencia por enfrentarse a Romero en lugar de Haney. De la Hoya, molesto, lanzó un mensaje directo a Mayweather en redes sociales.

“Antes, Ryan quería a Haney. Después del encuentro con Floyd, quiere a Rolly. Golden Boy trabajó con él desde sus inicios. Haremos de su pelea un gran evento como siempre. Floyd, si quieres darle consejos, genial. Si eres un promotor, ¡lárgate!”

De la Hoya tiene razones para su enojo, ya que Mayweather Promotions parece influir directamente en un boxeador de Golden Boy Promotions. El movimiento estratégico de García tiene sentido, pero la intervención de Mayweather ha desatado tensiones en el mundo del boxeo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube