fbpx
viernes, julio 12, 2024
LNB

La Súper Liga LNB 2024 lista para iniciar el 18 de junio

El inicio de la Súper Liga LNB 2024, en opción a la Copa Banreservas. A partir del próximo martes 18 de junio, los fanáticos del baloncesto podrán disfrutar del mejor talento del baloncesto local.

Según Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), este año la liga se ha propuesto superar las expectativas con un calendario de hasta 104 partidos, incluyendo una fase regular de seis semanas para definir a los seis mejores equipos.

La fase de eliminación donde solo cuatro equipos avanzarán a las semifinales al mejor de cinco juegos. Los ganadores de estas semifinales se enfrentarán en una gran final al mejor de siete partidos para coronar al campeón de la Súper Liga LNB 2024.

Mir destacó el apoyo fundamental del Banreservas, patrocinador oficial del torneo, para el desarrollo de la liga y el impulso al talento nacional. “El respaldo del Banreservas en los últimos 10 años ha sido clave para el crecimiento de la LNB. Agradecemos su confianza y compromiso con el baloncesto dominicano”, afirmó.

Te recomendamos: Calendario de La Súper Liga de la LNB 2024

La acción de la Súper Liga LNB 2024 será transmitida a través de SiTV (38 de Altice, 60 de Claro y 61 de Aster) y por CTT 49. Además, los partidos también estarán disponibles en el canal de YouTube LNBRD.

De martes a sábado, los encuentros comenzarán a las 8:00 de la noche, mientras que los domingos iniciarán a las 5:00 de la tarde. Los lunes y jueves serán días de descanso.

La Súper Liga LNB 2024 está lista para arrancar con su calendario de temporada regular el 18 de junio con un despliegue de talento.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube