fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Podcast

La Tatis Mania esta devuelta con los padres de San Diego

Más de 18 meses después desde Fernando Tatis Jr. que vistió por última vez el uniforme de los Padres, un período de 564 días que incluyó una prueba de dopaje positiva, una suspensión de 80 juegos y un trío de cirugías en el hombro y la muñeca izquierda, Tatis hizo su esperado regreso a la alineación de San Diego el jueves durante el juego contra los D-backs en Chase Field.

Tatis se fue de 5-0 a la ofensiva, pero aportó al triunfo 7-5 de los Padres con una gran atrapada corriendo casi hasta la pared en la esquina del jardín derecho, su nueva posición, para robarle un extrabases a Josh Rojas durante la parte baja de la octava entrada.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Tatis dejó en claro su deseo de usar sus errores del pasado para mejorarse: como jugador, como persona, como compañero de equipo.

“Uno aprende de cada situación”, continuó Tatis. “Tratas de sacar lo mejor de cada cosa. Siento que, en esto, definitivamente hicimos eso… Solo soy más maduro. He aprendido cosas diferentes, vengo de una situación realmente mala y siento que lo he superado con las cosas correctas”.

El regreso de Tatis es una gran noticia para los Padres, que han tenido problemas a la ofensiva durante las primeras tres semanas de la temporada.

Reproducir

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube