fbpx
lunes, junio 17, 2024
Beisbol

La vibra crece entre jugadores tras acercarse apertura del Clásico Mundial

Así lo expresa el gerente Nelson Cruz sobre el sentir que le manifiestan los propios peloteros dominicanos. 

Santo Domingo. – La vibra y el positivismo son cada vez mayores entre los integrantes del equipo dominicano, de cara a su primera práctica a celebrarse este lunes en Fort Myers, todos en busca de alcanzar una misma meta: Conquistar el Clásico Mundial de Béisbol.

Este es el sentir del contingente de jugadores, mostrado a través del gerente general del equipo, Nelson Cruz, quien se mantiene en una constante comunicación con ellos, a pesar de estar diseminados en diversos complejos de béisbol en Arizona y la Florida.

Te recomendamos: Nelson Cruz “no podemos complacer a todos en el Clásico Mundial de Beisbol 2023”

“Los muchachos se encuentran armoniosos y emocionados porque ya está llegando la hora de unirnos en nuestra primera concentración en Fort Myers”, sostuvo Cruz mediante un despacho de prensa.

Para agregar que “la vibra entre los peloteros es amplia, pues en las mentes de todos está el llevar una nueva corona a dominicana, tal como ocurrió en el 2013”, expresó el gerente y jugador del plantel quisqueyano, cuyo dirigente será Rodney Linares. Este jueves, Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) dijo a los medios que toda la logística estaba preparada para la jornada de trabajo de la semana entrante en Fort Myers, Florida.

Y mencionó algunos nombres con los que ha conversado en las horas más recientes como Manny Machado, Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr, Julio Rodríguez, Teoscar Hernández, Rafael Devers, Sandy Alcántara entre otros.

“El grupo solo está a la espera de la llegada de la fecha en que nos concentremos en Fort Myers, ahí comenzará nuestro gran accionar en el evento”, señaló sobre el encuentro a partir del seis de marzo y al día siguiente será el primero programado de entrenamientos.

República Dominicana efectuará dos partidos de exhibición, el primero frente a los Bravos de Atlanta, a partir de la 1:05 de la tarde en el CoolToday Park el próximo miércoles ocho y al día siguiente a la misma hora frente a los Mellizos de Minnesota en el Hammond Stadium.

Luego de efectuarse ese encuentro, el equipo dominicano viajará a la ciudad de Miami, donde el 11 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche jugará su primer partido en el Clásico Mundial de Béisbol frente a Venezuela en el loanDepot Park, de Miami.

Prensa Fedom.

 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube