fbpx
martes, abril 23, 2024
NBA

Lakers de Los Ángeles derrotan a Portland Trail Blazers viniendo de atrás

Anthony Davis encestó 30 puntos, Carmelo Anthony aportó 24 y los Lakers de Los Ángeles vinieron desde atrás en el último cuarto para derrotar el miércoles 99-94 a los Trail Blazers de Portland.

Davis materializó 19 de sus tantos y atrapó 15 rebotes en los 12 últimos minutos del regreso triunfal de los Lakers a su estadio luego de una gira por la costa Este que terminó con foja de 2-4. El pívot, elegido para el Juego de las Estrellas, tiene un promedio de 29,3 unidades en sus tres últimos partidos.

Tabla de Posiciones NBA 2022

Los Ángeles inició el último cuarto 75-72 abajo, pero tomó las riendas del encuentro gracias a un parcial de 8-1. Luego de un triple de Norman Powell que igualó la pizarra 89-89 a falta de 2:44, los locales recuperaron el control gracias a seis puntos consecutivos de Davis que le dieron una ventaja de 95-89 con 52 segundo por disputar.

Powell lideró a los Trail Blazers con 30 unidades e igualó su récord personal de la temporada con cinco triples. Anfernee Simons sumó 19 y Jusuf Nurkic firmó un doble-doble con 16 tantos y 13 rebotes.

Portland encajó su tercera derrota al hilo y la quinta en sus seis últimos compromisos.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube