fbpx Lakers y Warriors por el 7º puesto de la Conferencia Oeste

Lakers y Warriors por el 7º puesto de la Conferencia Oeste

La Fase Regular forma ya parte del pasado y lo inmediatamente posterior a ella no serán los Playoffs como acostumbraba a suceder, sino el Play-In. Un formato competitivo en el que los clasificados entre el 7º y el 10º dispondrán de una oportunidad para hacerse con uno de los dos billetes que quedan disponibles para la postemporada.
Esta novedosa introducción cuyo objetivo no fue otro que darle más relevancia a los partidos de liga ha dejado un interesante emparejamiento. Y es que Los Angeles Lakers deberán luchar para salvar su temporada ante los Golden State Warriors. En otras palabras, LeBron James contra Stephen Curry.

Un duelo con mucha historia y que nos traslada directamente a Finales del pasado, concretamente al periodo 2015-2018, a lo largo del cual las dos estrellas se batieron por el campeonato, saliendo vencedor Steph en 3 de las 4 series. Ahora la situación es bien distinta, no se tratará de una eliminatoria a 7 partidos, sino un solo choque, disputado en el Staples Center.

El Play-In de 2021 ofrecerá un escenario único e irrepetible para que dos de las principales estrellas de la NBA se midan en un enfrentamiento de altísimo nivel con el recuerdo de lo visto en las Finales del pasado.

“Los caminos que han unido nuestras carreras han sido ciertamente únicos”, dijo LeBron James sobre el hecho de jugar ante Curry. “Ambos nacimos al noreste de Ohio, Akron, sé que pasó la mayor parte del tiempo en Charlotte pero compartimos ese ADN. Nuestros caminos han sido unidos de nuevo. Siempre ha habido un nivel de respeto que va más allá del baloncesto. Solo hace falta ver lo que ha hecho en este año”.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube