fbpx
viernes, mayo 24, 2024
Tenis

Lanzamiento de la Copa Davis por Rakuten Madrid Final ‘All to be Champions’

La final de la Copa Davis de Rakuten Madrid ha lanzado su vídeo All to be Champions con ocho campeones mundiales que destacan la importancia del apoyo de los fanáticos. Antoine Griezmann, Pau Gasol, Wayne Gretzky, Marc Márquez, Yelena Ysinbayeva, Ricky Rubio, Andrés Iniesta y Nikola Karabatić recuerdan el sentimiento de apoyo de toda una nación al ganar sus títulos mundiales.

Kei Nishikori, Fabio Fognini, Karen Khachanov, Diego Schwartzman y los hermanos Bryan se encuentran entre los jugadores que solicitan el apoyo de toda su nación, siguiendo el progreso de su equipo, alentándolos y empujándolos hacia la victoria. El jugador español y número dos del mundo, Rafael Nadal, resume la importancia del apoyo de los fanáticos, “Quiero que todos seamos campeones”.

Los 18 equipos que compiten por la oportunidad de convertirse en campeones mundiales y levantar el trofeo de la Copa Davis son Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia, Serbia, España y Estados Unidos.

https://youtu.be/qgScOwIOgfE

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube