fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Las Águilas Cibaeñas apalean a los Tigres y se acercan a 1 partido de la clasificación

Las Águilas Cibaeñas con una torrente ofesiva en el 8vo episodio tomaron una ventaja de 5 carreras, para alzar vuelo ante los Tigres del Licey,Jordan Patterson y Carlos Gómez comandaron  la ofensiva hacer sufrir al cuerpo monticular del Licey.

Los Cibaeños consiguieron segundo triunfo seguido, las dos victorias los capitalinos rayados, y ponen su récord enía en 6-8, en el tercer lugar, a 1.0 partido por debajo de los propios Tigres (7-7), que caen por cuarta vez al hilo.

Las cuatro vueltas del octavo, tuvo a Jordan Patterson con la primera impulsada con dobles al right fielder y anotó Rusney Castillo (BB), Rangel Ravelo avanzó a la antesala con Alfredo Simó en el box por los Tigres, y los sustituyó Shea Spitzbarth, siendo los corredores llevados a home por sencillo productor de dos carreras de Carlos Gómez al bosque derecho, y Ronny Rodríguez bateó un tubey al left que impulsó a Gómez.

 

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk