Las camisetas más vendidas de MLB
La mercadotecnia se mueve como un gran motor en las Grandes Ligas. Todo tipo de souvenirs son vendidos en los estadios; sin embargo, las camisetas de los peloteros son una clase aparte.
Los fanáticos siempre están pendientes de adquirir la franela de su jugador preferido y a continuación te presentamos los seis peloteros que más camisetas han vendido esta temporada.
- Noah Syndergaard, New York Mets ($119,99 por camiseta)
- Jake Arrieta, Chicago Cubs ($119,99 por camiseta)
Con el Cy Young de la Liga Nacional en sus vitrinas, el número uno de la rotación de los Cubs ha pasado de ser un completo desconocido a uno de los peloteros más famosos en la actualidad. Por eso no sorprende ver que su camiseta es la quinta más vendida de esta temporada.
- Salvador Pérez, Kansas City Royals ($134,99 por camiseta)
Más Valioso de la Serie Mundial de 2015 y líder en la votación al Juego de Estrellas de esta temporada. Por esos dos motivos de peso no impresiona ver al receptor venezolano como el cuarto pelotero que vende más camisas en la actualidad. Particularmente, el jersey alusivo al título que conquistaron la zafra pasada es uno de los favoritos por los fanáticos.
- Kris Bryant, Chicago Cubs ($119,99 por camiseta)
Una de las nuevas caras del béisbol ya se ubica como uno de los favoritos entre los fanáticos de las Grandes Ligas. El tercera base de Chicago se ha ganado un espacio entre los seguidores de la pelota, no sólo de los Cubs, sino del amante el béisbol en general.
- Anthony Rizzo, Chicago Cubs ($119,99 por camiseta)
Otro más de los Cubs. ¿Tendrá algo que ver su buen momento esta temporada? El primera base Anthony Rizzo siempre ha sido uno de los favoritos de la afición y por el buen momento que vive la novena de la Ciudad de los Vientos, la venta de sus camisetas se han disparado.
1. David Ortíz, Boston Red Sox ($144,99 por camiseta)
Ha sido uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas. Está en su último año como jugador activo y los números que está dejando obligan a la afición a pedirle que juegue un año más. ¿Hay que presentar algún otro argumento para justificar por qué el Big Papi es el pelotero que vende más camisetas este año? Todos los fanáticos del béisbol quieren algo alusivo a su último año, y la franela con el parche emblemático a esta campaña es el más vendido hasta ahora.