fbpx Las Estrellas dejan en el terreno a los Gigantes

Las Estrellas dejan en el terreno a los Gigantes

Junior Lake colo un hit por toda la raya de la tercera base con dos corredores en posición anotadora y el picheo Oriental mantuvo apagados los bates contrarios para guiar a las Estrellas Orientales a una importante victoria dejando en el terreno a los Gigantes del Cibao 3 carreras por 2, en partido escenificado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Los Gigantes iniciaron ganando el partido marcando una vuelta en la misma primera entrada cuando el abridor Charlie Cuberson al jardin izquierdo, paso a tercera por Wild Pich del lanzador Kramer Sneed y anoto con elevado de sacrificio de Maikel Franco.

Las Estrellas se fueron delante en el marcador en el tercer episodio cuando con 1 out Gustavo Nuñez pego sencillo al central, paso a segunda por rodado a primera de Felix Pie, Junior Lake tomo boleto y Jordany  Valdespin metio cañonazo al center field empujando a Nuñez desde la antesala, luego Tyler White logro otro indiscutible a los predios del tercera base remolcando a Lake desde antesala, colocando el juego 2 por 1 al frente las Estrellas.

Los Gigantes empataron el juego a dos carreras en el 5to cuando Mark Thomas recibe boleto, Richard Ureña batea para force out y se queda en primera, se roba la segunda base y anota por cencillo de Hanser Alberto al segunda base Gustavo Nuñez que tira mal a la inicial permitiendo la anotación.

Ya en el noveno episodio con 1 out Gustavo Nuñez conecta sencillo al campo corto, Felix Pie pega doble al prado central y Junior Lake pega metralla por toda la raya de la tercera base empujando a Nuñez con la carrera de la victoria y de paso dejando a los Gigantes en el terreno.

Por los Gigantes destaco Charlie Cuberson y Richard Ureña con doble cada uno.

Los mejores a la ofensiva por los Orientales fueron Felix Pie con par de dobles, Gustavo Nuñez con 2 sencillos y un boleto en 4 turnos, y Tyler White y Jordany Valdespin con un hit empujador cada uno.

El partido lo gano Jose Valverde y lo perdio Jeremy McBride.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk