fbpx
sábado, junio 15, 2024
LDF

LDF tendrá nuevo formato para esta 5ta temporada

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) para la temporada 2019 estará estrenando formato de competición: 3 campeones  (1) un campeón del torneo Apertura, (1) otro del Clausura y un (1) gran campeón, esta novedad fue ofrecida por Dinardo Rodríguez, director ejecutivo de la LDF, en el lanzamiento de la liga celebrada en el Hard Rock Café de Blue Mall.

El partido que marca el inicio de esta temporada esta indicado para el sábado 30 de marzo entre los actuales campeones de Cibao FC que recibirá a Moca FC, en el estadio Cibao FC.

En el lanzamiento de la quinta temporada de la LDF Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) destacó la alianza con la empresa OZ Sports para la transmisión de todos los partidos de la LDF gracias a la instalación de tecnología robótica en los diferentes estadios del país.

“La LDF tendrá hasta dos partidos en televisión en abierto, y todos los partidos serán transmitidos en la plataforma tecnológica “FEDOFUTBOL Go”, resaltó Luna quien aseguró que esto beneficiará a los aficionados de los equipos así como los anunciantes que tendrán mayor exposición de marca tanto a nivel nacional como internacional.

Manuel Luna y Dinardo Rodríguez presentando la copa de apertura 2019

En este lanzamiento de la quinta edición también fue presentada la Copa que será disputada en el torneo y los once clubes que actuarán en el mismo.

 

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk