fbpx
sábado, mayo 25, 2024
NBA

LeBron James alcanza los 40.000 puntos en la NBA

LeBron James grabó su nombre en la historia del baloncesto al alcanzar los 40.000 puntos en la NBA. Sin embargo, la alegría del logro individual se vio empañada por la derrota de Los Angeles Lakers ante los Denver Nuggets.

En su 21ª temporada, James sigue desafiando las expectativas y ampliando un récord que parece cada vez más inalcanzable. Con una elegante bandeja ante Michael Porter Jr. en el segundo cuarto, el “Rey” LeBron se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en llegar a la mítica cifra.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

A pesar de la ovación del público y la magnitud del logro, James no pudo ocultar su frustración por la derrota. “Competir es maravilloso, pero ganar es lo más importante”, dijo el astro. “Detesto que esto haya sucedido en una derrota”.

La actuación de James, con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, no fue suficiente para evitar la caída de los Lakers. Nikola Jokic, con un triple-doble de 38 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias, guió a los Nuggets a la victoria.

El récord de 40.000 puntos es un hito que consolida a LeBron James como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Sin embargo, el “Rey” no se conforma con las marcas individuales y su objetivo sigue siendo ganar campeonatos.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube