fbpx
viernes, mayo 24, 2024
NBA

LeBron James con 37 puntos en la victoria de los Lakers

LeBron James brilló con 37 puntos, incluyendo un crucial tiro libre a falta de 1,9 segundos, guiando a los Lakers a vencer 105-104 a los Rockets.

Este fue el quinto partido en la temporada en el que James anotó más de 30 puntos, contribuyendo a la racha victoriosa de los Lakers, quienes han ganado cinco de los últimos seis juegos.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

El desenlace fue dramático: con el marcador empatado, Alperen Sengun anotó una bandeja faltando cuatro segundos, pero los Lakers, estratégicamente, pidieron un tiempo muerto. La clave fue Austin Reaves, quien pasó el balón a James, provocando una falta de Tari Eason. James, con nervios de acero, falló el primer tiro libre pero aseguró el segundo, sellando la victoria.

Houston, sin tiempos muertos, intentó un triple desesperado de Dillon Brooks desde la media cancha, que erró. Los Rockets, tras seis victorias consecutivas, sufrieron su segundo revés consecutivo.

El inicio del juego fue histórico para James, quien se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA con más de 10,500 asistencias. Además, alcanzó a Vince Carter en séptimo lugar en triples (2,290) y superó a Clyde Drexler en robos, ocupando el octavo puesto con 2,208.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube