fbpx
sábado, mayo 25, 2024
NBA

LeBron James critica al centro de repeticiones

Los Angeles Lakers dejaron escapar una oportunidad de oro al perder ante los Denver Nuggets por 101-99 en el segundo juego de la serie de primera ronda de playoffs. LeBron James, visiblemente disgustado, criticó al centro de repeticiones de la NBA por la falta no cobrada a D’Angelo Russell.

James, quien terminó con 26 puntos y 12 asistencias, no pudo contener su frustración tras el partido. “Siendo honesto, no entiendo qué sucede en el centro de repeticiones”, dijo James. “D-Lo claramente recibe un golpe en su cara en la conducción. ¿Qué (frase obscena) tenemos en el centro de repeticiones? No me hace sentido, no tiene sentido. Me molesta”.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Los Lakers llegaron a tener una ventaja de 20 puntos en el segundo cuarto, pero los Nuggets remontaron de manera espectacular en la segunda mitad. Jamal Murray anotó un tiro sobre la bocina para darle la victoria a Denver y poner la serie 2-0 a favor de los Nuggets.

James tuvo la oportunidad de ganar el juego con un triple a falta de 16 segundos, pero el balón rebotó fuera. “Rebotó hacia afuera”, lamentó James.

La crítica de James al centro de repeticiones no es la única. Joel Embiid y Nick Nurse también cuestionaron las decisiones tomadas por los árbitros en el juego entre los Knicks y los 76ers.

Los Lakers ahora regresan a Los Ángeles para el tercer juego de la serie, con la obligación de ganar para evitar caer en un hoyo de 3-0 que sería muy difícil de remontar.

La derrota ante los Nuggets ha puesto en duda las posibilidades de los Lakers de avanzar en los playoffs. James y su equipo tendrán que mejorar su juego y encontrar soluciones a los problemas arbitrales si quieren seguir vivos en la postemporada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube