LeBron James de baja con Los Angeles Lakers para al menos una semana
LeBron James estará de baja durante al menos la próxima semana. El motivo es una lesión menor: una distensión abdominal. Sin embargo, no es motivo para preocuparse. Los Angeles Lakers prefieren ser cautelosos con esta lesión al ser el comienzo de la temporada.
El Rey estará fuera del partido de esta próxima jornada ante Oklahoma City Thunder y se perderá al menos los dos próximos, ante Trail Blazers y Hornets. De esta manera, los de Frank Vogel se encomendarán a Russell Westbrook y Anthony Davis, junto al armado de complementos con Carmelo Anthony o DeAndre Jordan.
Shams Charania, de The Ahtletic, ha informado sobre esta noticia. LeBron ya tuvo molestias en el tobillo derecho y ante este nuevo golpe la franquicia angelina prefiere andar con cautela. Además, Wayne Ellington y Dwight Howard, proyectados a tener un rol en la rotación, también son probables para el partido ante OKC.
Será interesante seguir cuál será la alineación titular de los Lakers en los siguientes duelos. En las anteriores bajas de James, Vogel optó por Malik Monk como titular, un jugador de perfil ofensivo para poder dar puntos y tiro exterior. Claro que, sin LeBron, los Lakers pierden jerarquía y dominio en el juego.