fbpx
sábado, junio 15, 2024
NBA

Lebron James “¿Para qué diablos tenemos la repetición?”

LeBron James explotó de rabia y descontento tras la controvertida decisión arbitral que evitó una prórroga frente a los Timberwolves el sábado 30 de diciembre del 2023.

El astro de los Lakers, con un tiro de tres, buscó el empate a 107, pero los árbitros alegaron que su pie rozó la línea, limitándolo a dos puntos.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

A menos de tres segundos para la bocina, esos tres puntos hubieran significado el empate. Sin embargo, los árbitros mantuvieron su decisión inicial, provocando la derrota con el resultados 108-106 de los Lakers.

LeBron, visiblemente frustrado, argumentó su caso: “Es obvio que es un triple. Mi pie está detrás de la línea. Puedes ver el espacio entre mi pie y la línea. Puedes ver la madera del suelo. Hay un espacio”.

Durante el juego, los árbitros, después de revisar la jugada, no cambiaron su decisión inicial, a pesar de que las imágenes no mostraron claramente el pie de LeBron tocando la línea.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube