fbpx LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la NBA

LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA

En medio del partido ante los Thunder, LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA, y la fiesta llegó a la cancha del Crypto.com Arena.

Otra noche histórica de la NBA ocurrió en la ciudad de Los Ángeles.

Los Lakers, los anfitriones, perdieron un juego crucial contra el Oklahoma City Thunder durante la temporada regular, pero la hazaña histórica de de mayor puntuación de será de LeBron James que vivirá para siempre.

Te recomendamos: Una entrada para ver cómo rompe récords LeBron James puede costar hasta 14.000 dólares

LeBron anotó 38 puntos para batir el récord de 36.387 puntos de Kareem Abdul-NBA Jabbar, que se mantenía desde 1989.

Final del partido: Oklahoma City Thunder derrotó a Los Angeles Lakers 133-130 en el partido que LeBron James estableció el récord como el nuevo máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la NBA.

Nadie pensó que se podría batir el récord cuando Kareem Abdul Jabbar se retiró en la temporada 1988-1989 con 38.387 puntos.

Si bien el propio Michael Jordan, Kobe Bryant y Karl Malone estuvieron cerca, ninguno pudo superar los récords anteriores establecidos por los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers. Hasta que llegó LeBron James.

El tiempo se detuvo cuando la comunidad del baloncesto se levantó en el minuto 12 del tercer cuarto. la mayor cantidad de puntos anotados en una temporada regular de la NBA la había batido LeBron James.

El Rey rompió con esos 38 puntos, el récord de Kareem Abdul Jabbar (38.387), quien era espectador en el Crypto.com Arena y poseedor del récord desde abril de 1984.

El juego se detuvo cuando James estableció el nuevo récord para reconocer su logro.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, Magic Johnson, la familia del nuevo rey, Kareem Abdul-Jabbar, y otros estaban en la cancha con él.

 

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk