fbpx Leo Messi se retira lesionado de su primer partido como titular

Leo Messi se retira lesionado de su primer partido como titular esta temporada

Leo Messi vivió un amargo regreso al once del FC Barcelona, ya que tuvo que retirarse lesionado en su primer partido de la temporada como titular. El argentino completó a duras penas la primera mitad del encuentro de la sexta jornada de LaLiga, que enfrentó al conjunto azulgrana con el Villarreal, pero finalmente fue sustituido.

Messi volvió a salir de inicio para acompañar a Antoine Griezmann y Luis Suárez en el ataque culé. El ‘10’ solo tardó 3 minutos en crear la primera oportunidad, pero su disparo se fue contra el lateral de la red.

El argentino volvió a poner su sello solo dos minutos después para que Griezmann adelantara al Barça. La estrella azulgrana sacó un córner y el francés lo mandó al fondo de las mallas, firmando su primera asistencia de la temporada.

No obstante, Messi recibió un golpe que le obligó a pedir las asistencias en el minuto 30 y aguantó como pudo el resto del primer tiempo. Desapareció notablemente del juego del Barça y sus molestias se sintieron en una internada en el minuto 36, en la que no pudo emplearse a fondo.

La confirmación de la lesión llegó tras el descanso, cuando el argentino se quedó en el vestuario y dejó su lugar a Dembelé.

Ernesto Valverde se refirió a la sustitución del argentino, al asegurar que no se trata de nada grave: “Es una pequeña molestia en el abductor y por eso no hemos querido arriesgar”, afirmó en los canales oficiales del club.

 

 

Fuente: SportYou

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube