fbpx Leones de Santo Domingo tienen el mayor total de jugadores en juego de estrellas Súper Liga LNB 2023

Leones de Santo Domingo tienen el mayor total de jugadores en juego de estrellas Súper Liga LNB 2023

Santo Domingo.- Cuatro jugadores de los vigentes bicampeones nacionales Leones de Santo Domingo estarán en el Juego de Estrellas de la Súper Liga LNB 2023, siendo la mayor presencia en este clásico de temporada.

Jayson Valdez y Diego Colón estuvieron entre los más votados para merecer estar en uno de los quintetos abridores del juego que será celebrado este domingo 11 de junio en “tierra de leones”, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Además de Valdez y Colón también estarán en el partido de este domingo Kevin Pérez y Jean Carlos Quezada.

Soles de Santo Domingo Este también llevarán cuatro jugadores al partido de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto.

El capitán en una temporada de MVP

Jayson Valdez recibió un total de 2,951 votos para ser el quinto mejor votado. Viene de conseguir triple doble de 12 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, sumando 5 robos, en la victoria de la manada sobre Metros el pasado martes 6 de junio.
Valdéz, capitán de la manada, promedia 13.2 ppj, lanzando para un 47% en TC, con 5.5 rebotes y 5.9 asistencias por partido; además de 2.5 robos por juego en 28.2 minutos por encuentro. Está entre los mejores 10 jugadores en tiros de campo, segundo mejor en asistencias por juego y tercero en robos de balón.

Valdéz fue el mejor jugador de la semana 2 de esta temporada en la Súper Liga.

Diego Colón en su primera temporada completa ha sido vital en el ataque de su equipo. Recibió 1,782 votos.

Es el cuarto mejor tirador desde la línea de tres puntos con un 41% y además promedia 13.8 PPJ en 20.1 minutos por juego, con 44% en TC.

Kevin Pérez, el mejor de la semana tres de la Súper Liga LNB 2023, en 19.3 minutos por juego promedia 13.1 ppj, lanzando para un 47% desde el campo. Recibió 1,763 votos quedando solo a cuatro puntos de estar en el quinteto titular.

Jean Carlos Quezada recibió 1,247 votos y en su primera temporada con Leones de Santo Domingo ya está en el juego de estrellas.

Defensivamente hablando ha sido una bendición para los vigentes bicampeones nacionales promediando 7.9 rebotes por juego y 1.7 tapones par encuentro.

Segundo en tapones y tercero en rebotes de la liga.
Sobre el juego de estrellas Súper Liga LNB 2023
La LNB sostendrá este viernes un draft en el que Jassell Pérez y Gerardo Suero serán los capitanes por ser los más votados. Los 10 mejores votados forman parte de los quintetos abridores.

Los capitanes del Team Pérez y el Team Suero elegirán a los miembros de sus equipos, incluyendo los que completarán los respectivos quintetos.

La LNB aprovechó el anuncio de los más votados para recordar que este domingo también se realizará el Juego de Celebridades, comenzando a las 3:00 de la tarde. Una hora después se realizará la competencia de triples. No habrá festival de donqueos.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube