fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Leones del Escogido clasifica a los playoffs de la temporada LIDOM 2023-24

En un emocionante enfrentamiento en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones del Escogido lograron revertir el marcador y derrotaron 3-1 a los Gigantes del Cibao como visitantes, consolidando así su paso a la postemporada.

El primer choque de una doble cartelera se transformó en un espectáculo de lanzadores, destacando la brillante actuación de Cameron Gann, quien lanzó cinco entradas impecables para los Leones, permitiendo solo un hit, otorgando dos boletos y propinando un ponche.

En el otro lado del diamante, Bryan Bonnell lideró la montaña por los Gigantes durante cuatro sólidos episodios, manteniendo a raya a los bateadores contrarios con una actuación sin permitir anotaciones, cediendo solo un imparable y acumulando cuatro ponches.

El relevo escarlata demostró su valía con las destacadas actuaciones de Enmanuel Ramírez (1.0), Brian Moran (2.0) y Jimmy Cordero (1.0), quienes combinaron esfuerzos para conceder solo una carrera, abriendo la puerta a la ofensiva para sellar la victoria.

Las carreras de los rojos

Brian Moran (2-1) se llevó la victoria al retirar a los seis bateadores que enfrentó en dos capítulos, mientras que Fernando Rodney (0-2) sufrió el revés al permitir la carrera decisiva que otorgó la ventaja a los capitalinos. Con este triunfo, los Leones rugen hacia la postemporada con determinación.

Los rojos empataron en el octavo ante Rodney tras Junior Lake tocar por tercera, estafarse la intermedia, alcanzar la antesala con toque de sacrificio de Joseph Rosa y llegar al plato por un rodado de Franchy Cordero por segunda, en un corrido agresivo.

En el noveno ante Reymín Guduán, Franmil Reyes abrió con doble al central, siendo sustituido por Jonathan Guzmán, quién alcanzó la tercera por rodado de Héctor Rodríguez a la intermedia. Un toque de Erik González sumó la segunda de los visitantes, que marcaron una más en ese episodio.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube