fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Leones del Escogido da paliza 12-1 a las Estrellas Orientales

Los Leones del Escogido arrasaron con una victoria aplastante de 12-1 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas anoche.

José Ramírez destacó al conectar un jonrón de dos carreras, ampliando la ventaja de los escarlatas a 9-1 en el tercer episodio.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

En la primera entrada, Otto López coronó un rally de seis carreras con un cuadrangular de tres vueltas. Junior Lake contribuyó al abrir el juego con un elevado al central.

El juego se tornó más intenso cuando Junior Caminero logró llegar a la base tras un error, permitiendo a los Leones anotar su primera carrera.

El quinto episodio fue otra muestra de la potencia de los Leones, con un estacazo de tres carreras de Caminero, llevando la cuenta a 12-1.

Víctor Santos brilló en la lomita, lanzando cinco capítulos de una carrera y tres hits, contribuyendo a la efectiva labor monticular.

Con este triunfo, los Leones se ubican en la cuarta posición, a medio juego de los Toros y uno del Licey. Las Estrellas se mantienen en segundo lugar.

La reanudación del Calendario LIDOM será el próximo viernes, donde los Leones enfrentan a los Toros del Este en La Romana, tras el día libre por la celebración del día de Acción de Gracias.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube