fbpx
viernes, mayo 24, 2024
LIDOM

Leones del Escogido dan paliza 11-2 a Tigres del Licey

Los Leones del Escogido dominaron a los Tigres del Licey con un contundente marcador de 11-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal la noche del jueves.

Enny Romero (2-1) brilló en el montículo, cosechando la victoria al lanzar cinco entradas, permitiendo solo dos carreras y ponchando a cinco bateadores.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

A pesar de recibir dos carreras tempranas, incluyendo un jonrón de Arístides Aquino, Romero se recuperó, retirando a 11 de los 12 bateadores siguientes, lo que le aseguró el triunfo.

Nabil Crismatt (0-1) cargó con la derrota al permitir las primeras cuatro anotaciones de los Leones.

Destacaron por los Leones, Erik González, con un triple y un sencillo, remolcando cuatro carreras; Otto López, con un destacado desempeño de 4-3 y tres anotadas; y Freuddy Batista, quien conectó dos dobles en cuatro turnos.

En el bando contrario, Arístides Aquino y Bonifacio contribuyeron al esfuerzo del Licey, pero no pudieron evitar la derrota.

Con esta victoria, los Leones alcanzan una marca de 10-14, manteniéndose en el quinto lugar de la tabla de posiciones en el campeonato LIDOM 2023-24. El Licey (11-10) se mantiene en la tercera posición.

El próximo partido de los Leones del Escogido programado en el Calendario LIDOM para el sábado 18 de noviembre.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk