Leones del Escogido de República Dominicana debuta con triunfo en la Serie del Caribe 2025
Mexicali, México. – Los Leones del Escogido representando a la República Dominicana arrancó con el pie derecho en la Serie del Caribe 2025 tras vencer 2-0 a Cardenales de Lara de Venezuela.
para el primer encuentro de la Serie del Caribe 2025 encuentro reunió a 11,495 espectadores en el estadio Nido de los Águilas, el equipo dominicano logró una blanqueada 2 por 0 para iniciar con buen ritmo el torneo.
Te recomendamos: Calendario Serie del Caribe
El partido comenzó con un cerrado duelo de pitcheo entre Max Castillo, de Venezuela, y Brooks Hall, de Dominicana, ambos lanzadores mantuvieron a raya a las ofensivas hasta la sexta entrada. Sin embargo, en el séptimo episodio, los quisqueyanos rompieron el empate.
Con dos outs en la pizarra, Francisco Mejía conectó un triple que impulsó a José Marmolejos para abrir el marcador, poco después, Mejía aprovechó un wild pitch para anotar la segunda carrera del encuentro.
Alex Colomé (1-0) se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que Alex Scherff (0-1) cargó con la derrota tras permitir las dos anotaciones. Fernando Abad (1) se encargó del salvamento.
Con esta victoria, los Leones del Escogido suman su segundo triunfo en tres enfrentamientos contra Cardenales de Lara en Series del Caribe.