fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

Leones del Escogido mejoran su récord a 5-7

El equipo de los Leones del Escogido logró una emocionante victoria sobre los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. En un emocionante enfrentamiento, los Leones remontaron el marcador y se llevaron la victoria con un marcador de 5-3.

El partido comenzó con los Gigantes del Cibao tomando la delantera al anotar dos carreras en la primera entrada. Esto sucedió gracias a una base por bolas a Erick Mejía, seguida de un triple remolcador de Kelvin Gutiérrez al jardín central. Además, un lanzamiento salvaje permitió que el corredor llegara al plato.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Los Leones del Escogido no se dieron por vencidos y lograron tomar la delantera en el cuarto inning. Héctor Rodríguez conectó un sencillo al jardín central, Marco Luciano avanzó a segunda con un rodado al lanzador y Franmil Reyes recibió una base por bolas. Luego, un imparable de Pedro Severino al prado izquierdo produjo una carrera, mientras que un sencillo de Jimmy Paredes al centro llenó las bases. Finalmente, Blaine Crim conectó un hit al jardín izquierdo, lo que permitió a los Leones anotar dos carreras adicionales.

Los Gigantes del Cibao lograron empatar el partido en el quinto inning, pero los Leones retomaron la ventaja en el sexto. Raynel Espinal llenó las bases de Leones sin outs y fue reemplazado por Frank Garcés. Crim conectó un elevado de sacrificio al jardín central, anotando la cuarta carrera de los Leones y avanzando a los corredores. Luego, un sencillo de Erik González al centro permitió que Pedro Severino anotara la quinta carrera del equipo escarlata.

Carlos Martínez no completó las cinco entradas, y Cecilio Pimentel obtuvo la victoria al lanzar un inning con una carrera permitida. La derrota fue para Raynel Espinal, quien toleró las dos carreras con las que los Leones tomaron la delantera en el sexto. Aneurys Zabala logró el salvamento al ponchar a dos en el noveno inning.

Estadísticas destacadas

En cuanto a las actuaciones individuales, Pedro Severino se destacó al batear 2 de 4 con dos carreras anotadas y una carrera remolcada. Blaine Crim también contribuyó al irse de 3 de 2 con tres carreras impulsadas. Por su parte, Franmil Reyes conectó un doble y anotó dos carreras, mientras que Erik González aportó una carrera impulsada.

Próximo partido

Los Leones del Escogido se enfrentarán a las Estrellas Orientales en su próximo partido, que se llevará a cabo este jueves en San Pedro de Macorís. Sin duda, los aficionados pueden esperar otro emocionante enfrentamiento en el diamante.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube