fbpx Leones del Escogido rugen sobre los Tigres del Licey

Leones del Escogido rugen sobre los Tigres del Licey

En un emocionante duelo dominical, los Leones del Escogido rugieron con fuerza al vencer 8-5 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Leones (7-8) se acercan a tan solo un juego del Licey (8-7), quien ocupa la codiciada segunda posición en la carrera hacia la Serie Final.

A pesar de la ausencia temprana del abridor Víctor Santos, el bullpen escarlata demostró solidez. Destacaron Zac Rosscup, Danny Wirchansky, Cesilio Pimentel y Juan Gámez, quienes limitaron a los Tigres a dos hits hasta el octavo inning.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Las tres anotaciones finales para los Leones llegaron con un épico jonrón de José Rojas en el noveno, sellando la victoria frente a Chavez Fernander.

El lanzador estrella del encuentro fue Rosscup (1-0), con una destacada actuación al permitir solo un hit y ponchar a un bateador. Alemao Hernández (0-1) cargó con la derrota al tolerar las primeras tres vueltas de los visitantes.

El festival de anotaciones inició en la tercera entrada con un cuadrangular de Elier Hernández, seguido por el contraataque de los Tigres en el cuarto, capitalizando errores del Escogido. La ventaja escarlata se consolidó con jugadas clave en el quinto, sexto y séptimo inning.

Destacaron las brillantes actuaciones de Hernández, Severino, Navarro, Lake y Marte por los Leones, mientras que Rojas y Adames sobresalieron por los Tigres.

Con esta vibrante victoria, los Leones del Escogido consolidan su posición y mantienen viva la llama de la Serie Final. ¡La batalla en el diamante promete emociones intensas!

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube