fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Leones del Escogido vencen 9-4 a las Águilas Cibaeñas en Santiago

El bateo explosivo de Héctor Rodríguez y el lanzamiento magistral de Tyler Alexander marcaron el triunfo de los Leones del Escogido.

Con ocho anotaciones en las dos primeras entradas, los Leones aseguraron su tercer triunfo consecutivo sobre las Águilas y su décima derrota en el Estadio Cibao.

Las Águilas, que solo han logrado una victoria en campo contrario en toda la temporada, vieron caer su marca a 1-11 en el estadio Cibao.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El abridor estadounidense Tyler Alexander brilló al permitir solo cuatro hits en seis entradas, contribuyendo a la racha ganadora de los Leones.

Luis Leandro Ortiz, pitcher de las Águilas, tuvo un inicio difícil al recibir seis hits y seis carreras limpias en la primera entrada.

Héctor Rodríguez, Junior Lake, Franmil Reyes, Sandro Fabian y Junior Caminero destacaron en la ofensiva de los Leones.

En la continuación del Calendario LIDOM, se enfrentarán el Licey contra los Gigantes, las Estrellas frente al Escogido y las Águilas contra los Toros en emocionantes encuentros.

Los Gigantes del Cibao mantienen su liderazgo en la liga, seguidos por las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube