fbpx
miércoles, junio 19, 2024
LIDOM

Leury García renovando las esperanzas de los Gigantes del Cibao

Leury García, de regreso en San Francisco de Macorís, se unió de inmediato a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao. Llegó en excelente forma física y entusiasmado, compartiendo con sus compañeros en el estadio Julián Javier.

La última vez que vimos a Leury García con el uniforme de los Gigantes fue en la temporada 2017-18, cuando tuvo un impresionante rendimiento con un promedio de bateo de .328 y un porcentaje de embasarse (OBP) de .359 en 14 juegos de la serie regular.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

Después de un tiempo fuera, García está listo para volver al diamante y aportar su talento al equipo. Su motivación es palpable, y su presencia en el entrenamiento es un impulso para sus compañeros.

Los fanáticos de los Gigantes del Cibao tienen todas las razones para emocionarse con el regreso de Leury García. Con su experiencia y habilidades, promete ser una pieza clave en la búsqueda del éxito del equipo en la próxima temporada de la liga profesional de béisbol dominicana.

El estadio Julián Javier será testigo de su regreso triunfal, y los seguidores del equipo estarán ansiosos por verlo en acción una vez más. La temporada promete grandes emociones y García está decidido a dar lo mejor de sí en cada juego.

Los Gigantes del Cibao tienen agendado su primer compromiso en el Calendario LIDOM 2023-24 enfrentarse a las Águilas Cibaeñas en el estadio estadio Cibao.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube