fbpx LIDOM afirma no peligra Serie del Caribe 2016

LIDOM afirma no peligra Serie del Caribe 2016

Por: Listín Diario
Aclaración
Santo Domingo. El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido descartó el miércoles que exista algún peligro en que se celebre en el país la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

“En ningún momento se ha dicho o insinuado que la Serie del Caribe 2016 podría no celebrarse en el Estadio Quisqueya. Durante la rueda de prensa celebrada el pasado jueves en las oficinas del Comisionado del Caribe Juan Francisco Puello Herrera, alguien preguntó al respecto y la

respuesta fue categórica en el sentido de que no había posibilidad alguna para eso. En caso de que las pequeñas reparaciones no puedan

llevarse a cabo el evento se celebraría sin el confort ni facilidades que los Equipos reciben en México, Venezuela y Puerto Rico”, dijo Matos Berrido en un comunicado.

La semana pasada, Juan Francisco Puello Herrera dijo que el entorno del Estadio Quisqueya no estaba apto para la celebración del evento regional aunque se reconoció la receptividad del presidente Danilo Medina al ordenar que se aprobaran los trabajos para remozar las áreas necesarias.

Juana Katherine Alcántara Comprés

Publicista-Periodista Sígueme en las redes sociales!