fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

LIDOM coloca la victoria del 6 de noviembre a Tigres del Licey

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), actualizó de manera oficial la tabla de posiciones de la temporada regular.

LIDOM colocó a favor de los Tigres del Licey del juego 6 de noviembre, por confiscación del juego entre las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El Licey puso bajo protesta el partido luego de percatarse que las Águilas colocaron como lanzador abridor de ese partido a Roenis Elías el cual no estaba en el roster de disponibilidad de juego.

Luego de notificación de confiscación por LIDOM a las Águilas, el equipo amarillo procedió con la a apelación.

LIDOM publicó la Resolución (RC-01-22-23) sobre la decisión final, donde instruye al compilador oficial para actualizar las estadísticas de la liga colocan la victoria a favor del Licey.

La regla del béisbol y reglamento del torneo tiene como fundamento que el partido confiscado pasa como victoria a la parte reclamante 9 carreras a 0.

Con esta victoria los Tigres del Licey aseguran el primer lugar en la temporada regular LIDOM 2022-23.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk