fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

LIDOM con dos dobles cartelera para hoy 20 de diciembre

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) ha ideado una estrategia para enfrentar los inconvenientes climáticos que afectaron los juegos programados del martes en San Francisco de Macorís y Santo Domingo.

En cumplimiento del artículo 10, párrafo 1, del Reglamento vigente, el presidente de LIDOM tiene la facultad de reprogramar partidos en cualquier sede cuando no hay fechas disponibles entre los equipos involucrados.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

En el estadio Quisqueya de Santo Domingo, los Leones y los Gigantes del Cibao el 20 de diciembre se enfrentarán en dos encuentros a partir de las 3:00 de la tarde. El primero, un enfrentamiento pendiente por la lluvia en San Francisco de Macorís, y el segundo, el choque originalmente programado.

Simultáneamente, en La Romana, los Tigres del Licey y los Toros del Este vivirán una situación similar. A las 3:00 de la tarde, en el estadio Francisco Micheli, los Tigres jugarán como locales, y más tarde, se llevará a cabo el partido originalmente establecido en el calendario.

 

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube