fbpx LIDOM establece doble juegos por suspensión

LIDOM establece doble juegos por suspensión

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) ha ajustado el calendario, moviendo cuatro encuentros aplazados de la temporada actual. Estas encuentros se librarán en jornadas dobles.

Los partidos reprogramados abarcan las fechas del 17, 18 y 19 de noviembre, involucrando a los seis equipos de la liga.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

Estas dobles jornadas están programadas para el 29 de noviembre, cuando los Tigres del Licey se enfrentarán a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Este encuentro corresponde al duelo que fue pospuesto el 18 de noviembre.

El 4 de diciembre, las Estrellas realizarán un viaje a Santiago para medirse con las Águilas Cibaeñas. Este enfrentamiento es el que se pospuso el pasado 17 de noviembre.

El 7 de diciembre, los Gigantes del Cibao acogerán a los Toros del Este en el estadio Julián Javier, este partido corresponde al encuentro suspendido el 13 de noviembre y, en la segunda hora, al diferido del 18 de noviembre.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk