fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

LIDOM inicia aplicación del reloj en el béisbol dominicano

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) da un paso adelante al iniciar su nuevo sistema de cronometraje.

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, encabezó la acción al activar el reloj de forma simbólica en el estadio Francisco Micheli de La Romana, donde los Toros del Este y las Estrellas Orientales se enfrentaron en un partido de práctica.

El tiempo oficial del juego de nueve entradas se mantuvo en dos horas y 25 minutos, marcando un hito en la eficiencia del béisbol dominicano.

El estadio Francisco Micheli fue el primero en implementar este nuevo sistema de cronometraje, cumpliendo con todas las especificaciones de la firma contratada para operarlo.

Este emocionante avance involucró a 13 árbitros, quienes también se familiarizaron con el uso del cronómetro durante el partido.

A lo largo de esta semana, otros estadios seguirán el ejemplo, realizando pruebas similares durante los partidos de preparación.

Con esta innovación, LIDOM se prepara para una emocionante temporada 2023-24 que comienza el 19 de octubre. El tiempo es oro, ¡y ahora lo tenemos medido!

LIDOM que comienza su Calendario LIDOM 2023-24 inicia el próximo jueves 19 de octubre en los estadios estadio Quisqueya  Tetelo Vargas. estadio Cibao

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube