fbpx
martes, julio 23, 2024
Más Deportes

LIDOM, Mr. Home y Jompéame se unen para hacer realidad el sueño de Josué y su familia

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Mr. Home Asesores Inmobiliarios y Jompéame unieron esfuerzos para hacer realidad el sueño del niño Josué y su familia de tener un techo digno luego de perder su vivienda en las inundaciones urbanas registradas en Santo Domingo el pasado 4 de noviembre de 2022.

Durante todo el campeonato de béisbol otoño invernal 2022-2023, a través del segmento digital Mr.Home-Runs, se contabilizaron todos los cuadrangulares conectados en las tres etapas del torneo (Serie Regular, Round Robin y Serie Final). Por cada uno de ellos, Mr. Home donó la cifra de RD$1,000.00.

Te recomendamos: Calendario Serie del Caribe

Fueron 174 los cuadrangulares conectados en la temporada, llevando a RD$174,000.00 la cifra recaudada. Dicha hazaña motivó a que se incrementara el aporte para entregar a Josué y su familia un total de RD$250,000.00.

Además, a través de las plataformas de donación de Jompéame, se ha logrado recaudar un total de RD$376,426.76 hasta la fecha. El proceso de donación se mantiene hábil hasta alcanzar la meta de RD$400,000.00.

El cómodo apartamento de dos habitaciones fue amueblado gracias a las donaciones de la comunidad de Jompéame. También se le proveyó de todos los servicios básicos para que Josué y su familia puedan mejorar así su calidad de vida.

La entrega del inmueble fue realizada el viernes 27 de enero y contó con la presencia de Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM; Shantal Disla, Directora de Marca de LIDOM. Jorge Chaljub y Maritza Nina, ejecutivos de Mr. Home Asesores Inmobiliarios, y Dilan Vassallo y Víctor Abad de Jompéame.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube