fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

Lidom Play: Una apuesta innovadora por el béisbol dominicano

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y la empresa GrabandoRD se unen para dar vida a Lidom Play, una plataforma oficial de contenido del béisbol dominicano, desde su flamante estudio de grabación.

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, Shantal Disla, directora de marca, y Paul Hamilton, gerente general de GrabandoRD, revelaron el canal deportivo desde el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

Lidom Play ofrecerá programas variados y momentos históricos del béisbol nacional.

El enfoque es claro: enriquecer la programación diaria del béisbol dominicano con un estilo moderno. “Hoy avanzamos hacia la excelencia en todos los aspectos: competitivo, institucional y comercial”, expresó Mejía Ortiz.

Disla enfatizó la importancia de la innovación y la respuesta a un público apasionado y fiel. La temporada pasada, las plataformas digitales de LIDOM atrajeron a 34 millones de usuarios durante los meses de octubre a febrero, un incremento del 30% respecto a la temporada anterior.

Hamilton, encargado de los detalles del proyecto, destacó la emoción de la alianza y su contribución significativa al béisbol dominicano. Lidom Play continuará el éxito de “Palco Lidom” y ofrecerá contenido durante todo el año, comenzando el 20 de septiembre con el regreso de su programa estrella.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk