fbpx
martes, julio 23, 2024
Futbol

Lionel Messi no seguirá en el PSG: ya se lo ha comunicado al club

A pesar de que hace unos meses se esperaba una renovación de Lionel Messi con el PSG, el argentino ha decidido que quiere continuar su carrera profesional lejos de París. Según adelantan varios medios, se lo comunicó al club hace unas semanas.

Messi no ve con buenos ojos el proyecto deportivo del equipo parisino, que ha tomado un rumbo que no le convence, y está totalmente convencido de abandonar la Ligue 1 cuando finalice su contrato, el 30 de junio. Su relación con la directiva se encuentra rota, por lo que no hay marcha atrás en esta decisión.

Estas informaciones salen a la luz justo después del viaje de Messi a Arabia Saudita tras la derrota liguera ante el Lorient (1-3) por un compromiso publicitario, según informó RMC Sports.

se traslado provocó que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, decidiese sancionar al futbolista con la suspensión total de dos semanas en las que no jugará los dos partidos ni entrenará con sus compañeros, además de no recibir su sueldo.

¿Regreso al Barça?
Esta decisión puede estar directamente ligada con la posibilidad de que Leo Messi regrese al FC Barcelona. El club blaugrana lleva meses trabajando en su vuelta y ahora está más cerca que nunca.

Desde la cúpula del Barça están haciendo todo lo posible para que el fichaje del jugador más importante en toda su historia se pueda acometer, sobre todo por los términos económicos. Y es que están mirando todas las fórmulas posibles para disponer de los 200 millones de euros que necesitan para ajustarse a las normas del Fair Play financiero.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube