fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Futbol

Lionel Messi se explica a sus fans chinos tras polémica en Hong Kong

El ícono del fútbol argentino, Lionel Messi, se defiende ante la controversia por su ausencia en un partido en Hong Kong. En un video en Weibo, la red social china, Messi aclaró la situación.

“Después del alboroto en Hong Kong, decidí aclarar las cosas. No quiero malentendidos ni leer falsedades”, expresó Messi, abordando las críticas y abucheos tras no jugar.

“Siempre quiero participar, pero tuve una inflamación en el aductor. No es política; si no, no habría viajado”, afirmó Messi, desmintiendo especulaciones políticas y destacando su estrecha relación con China a lo largo de su carrera.

En Weibo, los aficionados chinos expresaron apoyo y críticas. “Mi ídolo no juzgaría a sus fans”, dijo un seguidor, mientras otros dudaban de las disculpas de Messi.

El astro argento subrayó su esfuerzo por jugar en Japón después de recuperarse. Messi, ahora enfocado en la MLS en Miami, se despide con un “abrazo a China”.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube