fbpx
martes, julio 16, 2024
Futbol

Lionel Messi ve cerca su retiro

Lionel Messi disputará un nuevo Mundial en su carrera y será muy especial debido al favoritismo de Argentina; sin embargo, el astro argentino y del Paris Saint-Germain ha dejado claro que en cualquier momento colgará los botines.

El mundo del fútbol, ha disfrutado por más de dos décadas el buen desempeño de Lionel Messi con el FC Barcelona y actualmente, con el Paris Saint-Germain. Posteriormente, el éxito que ha tenido con Argentina desde el 2021 cuando conquistó la Copa América y luego, la “Finalissima” ante Italia.

Ahora, el delantero volverá a vivir una nueva experiencia en un Mundial de fútbol, aunque esta vez en Qatar y cona Argentina que tiene todo el talento necesario para hacer historia y levantar de una vez por todas la Copa.

Más allá de eso, los fanáticos deben empezar a aceptar que el delantero no es eterno y que en algún momento deberá colgar los botines para ponerle fin a una carrera tan exitosa como futbolista profesional. Asimismo, el argentino ha dejado claro que eso llegará a pesar de su amor por estar en la cancha.

“Amo el fútbol, amo jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro que lo haga después estará relacionado, aunque no se en qué. No creo que juegue mucho más”, comentó Lionel Messi en una entrevista a Ezequiel Lavezzi.

Messi, ha ganado una gran cantidad de títulos en su carrera y ha recibido grandes reconocimientos personales que de alguna u otra forma, lo han llevado a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia.

Por último, el astro argentino buscará el campeonato del mundo para cerrar con broche de oro su trayectoria y sumar el título más importante. Además, se quitará también un gran peso de encima cuando se trata de la selección.

Fuente: Norman Montilla / EL DIARIO NY

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube