fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LNB

LNB realizará su segundo mini-camp este 10 de abril

SANTO DOMINGO.- El segundo mini-campamento de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) será celebrado el próximo lunes 10 de abril, según informó el presidente de la entidad Antonio Mir.

El titular del circuito nacional de primera división reveló que esta vez se hará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y que el mismo comenzará a las 9:00 de la mañana.

Al mini-campamento están invitados todos los jugadores hábiles para ser seleccionados en el venidero Sorteo de Novatos 2023 de La Súper Liga y que quieran mostrarse a los gerentes generales de las ocho franquicias.

También podrán participar aquellos que hayan jugado en la LNB y que no pertenecen a ningún equipo, al igual que los que no fueron seleccionados en el sorteo anterior.

El año pasado participaron más de 95 jugadores en el mini-campamento que se realizó en la cancha de entrenamiento de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Entre los asistentes al primer mini-campamento se destacaron Brayan Ramírez y Jonathan Bello, ambos seleccionados en el Draft 2022.

Más adelante la LNB ofrecerá mayores detalles sobre la segunda versión del mini-campamento.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube