fbpx Seleccionados los 12 para la segunda ventana mundial de baloncesto

Los 12 de República Dominicana a la segunda ventana del clasificatorio al Mundial de Baloncesto 2023

El proceso de clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto 2023, que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón, tendrá la segunda ventana el 26 y 27 de febrero. El equipo dominicano que esta el grupo C de Las Américas, junto Islas Vírgenes, Canadá y Bahamas.

Los jugadores seleccionados por el dirigente Melvin López son: 

El capitán Víctor Liz, Eloy Vargas, Sadiel Rojas, Gelvis Solano, Andrés Feliz, Ángel Luis Delgado, Rigoberto Mendoza, Juan Guerrero, Juan Miguel Suero, Ángel Núñez, Adonis Henríquez y Luis David Montero.

Para la primera ventana, la selección dominicana ganó los dos partidos programados para el pasado noviembre del 2021.

República Dominicana quedó en la primera ventana con dos ganados sin derrota. Al mismo tiempo el equipo de Canadá también consiguió las 2 victorias, mientras Islas Vírgenes y Bahamas sin ganados (0-2).

La selección de la República Dominicana sumó cuatro puntos en la primera ventana con las dos victorias dominando totalmente a Islas Vírgenes. Con un Víctor Liz que lideró al equipo en puntos encestados.

 “Estos jugadores tienen mucho valor para las aspiraciones del equipo nacional y contamos con ellos”, exclamó López.

Para los partidos de la segunda ventana los precios de las boletas están disponibles entre 750 y 300 pesos en UEPA Tickets.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk