fbpx
martes, abril 23, 2024
Más Deportes

Los Ángeles Lakers consiguen la victoria en el regreso de Lebron James

Los Lakers continúan mejorando sensaciones con el avance de la competición.

Lakers logró en su séptimo intento sumar su primer triunfo lejos de Los Ángeles, aprovechando las facilidades concedidas por unos Spurs que acumulan siete derrotas consecutivas.

El conjunto californiano se impuso por 94-105 para colocarse con un balance de 6-11, que, pese a seguir siendo pobre, les permite seguir acercándose poco a poco a la pelea por el play-in.

Los angelinos pudieron además contar de nuevo con LeBron James, que se había perdido los últimos cinco encuentros debido a una distensión en el aductor izquierdo.

Su ausencia había coincidido curiosamente con la mejor racha del equipo esta temporada (también con el tramo más sencillo de calendario), pero el buen momento parece no haber acabado con su vuelta a la pista.

El alero pudo anotar 21 puntos, capturar 8 rebotes, repartir 5 asistencias y robar 3 balones en los 33 minutos que disputó, tiempo en el que también cometió 9 pérdidas que empañaron su actuación.

«Ha cambiado la dinámica del encuentro. Contar con un jugador que puede cerrar partidos noche sí y noche también es algo que tranquiliza al resto del equipo» afirmó Lonnie Walker.

 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube