fbpx
sábado, junio 15, 2024
NBA

Los Angeles Lakers Inmortalizarán a Kobe Bryant con una Estatua

Los Angeles Lakers han anunciado la inminente revelación de una estatua en honor a Kobe Bryant para el 8 de febrero de 2024. Vanessa Bryant, acompañada del equipo, compartió la noticia emocionalmente en un video difundido en las plataformas de redes sociales de los Lakers.

En el 24 de agosto, en alusión a los icónicos números 8 y 24 de Kobe, el equipo honrará su legado con una estatua en el corazón de Los Ángeles. La fecha coincide con el Día de la Mamba, conectando a Gianna Bryant con el número 2 que ella usó.

Vanessa Bryant, conmovida, expresó: “En este epicentro angelino, junto a la ‘Casa que construyó Kobe’, revelaremos su estatua, perpetuando su legado”. La estatua se unirá a las de otras leyendas Laker, y forma parte de una serie de homenajes planificados.

Te recomendamos: Calendario NBA

Kobe Bryant será el séptimo miembro Laker en ser inmortalizado fuera del Crypto.com Arena, uniéndose a nombres como Elgin Baylor y Magic Johnson. La ceremonia, planeada para el exterior del estadio, marca el inicio de tributos tangibles al legado de Bryant.

La propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, declaró: “Kobe fue un atleta sin igual y una figura emblemática en Los Ángeles. No hay mejor lugar para honrarlo que aquí, inspirando a todos con sus logros”.

Rob Pelinka, ex agente de Bryant y actual vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, compartió su emoción por darle a Kobe un espacio físico en “el terreno sagrado que él creó”, donde las personas podrán rendir homenaje a su grandeza.

La estatua será revelada antes del enfrentamiento de los Lakers con los campeones defensores Denver Nuggets. Será un día de emociones encontradas, donde el tributo a Kobe se entrelazará con la pasión por el baloncesto.

En conclusión, la inminente revelación de la estatua de Kobe Bryant representa un homenaje eterno a su legado en la ciudad que amó y en el deporte que conquistó. Los Lakers y sus seguidores se preparan para un día de celebración y recordatorio de su grandeza.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube