fbpx
miércoles, junio 19, 2024
NBA

Los Clippers de Los Ángeles recibirán el Juego de Estrellas de 2026

Los reflectores apuntan a Los Ángeles con la confirmación de que el Juego de Estrellas de 2026 brillará en la flamante Intuit Dome, hogar de los Clippers.

Emocionado, Steve Ballmer, propietario de los Clippers, expresó su entusiasmo al obtener la sede durante el anuncio en el innovador recinto.

El comisionado Adam Silver, maravillado por la tecnología de última generación, destacó la superioridad de la Intuit Dome durante su visita.

La arena, financiada exclusivamente con fondos privados, se convertirá en el epicentro de todas las operaciones deportivas y administrativas de los Clippers.

Además, se proyecta como el escenario principal para diversos eventos deportivos de gran envergadura, siendo el primero el esperado fin de semana de las estrellas.

Por primera vez desde 2018, el evento regresa al sur de California, tras su última edición en el centro de Los Ángeles, en la ahora llamada Intuit Dome.

Después de Indianapolis este mes y San Francisco en 2025, Los Ángeles se prepara para acoger un evento estelar que promete deslumbrar en la nueva joya arquitectónica de los Clippers.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube