fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Fútbol Americano

Los destacados en la segunda semana de la NFL 2022

En la semana dos de la temporada 2022 de la NFL, Tua Tagovailoa de los Dolphins, quien lanzó seis pases de touchdown, y Joe Flacco de los Jets, quien lanzó cuatro, se destacaron en sus respectivos juegos.

Tagovailoa comenzó el día con la victoria de los Dolphins por 42-38 en un enfrentamiento en el que no solo ayudó a su equipo a recuperarse de un hoyo de 21 puntos, sino que también acumuló 469 yardas y seis recepciones de touchdown para su mejor actuación en tres temporadas en la NFL.

Con esta actuación, Tagovailoa igualó a Bob Griese y Dan Marino en la mayor cantidad de pases de touchdown en la historia de los Miami Dolphins.

Joe Flacco, llevó a los New York Jets a una victoria por 31-30 sobre los Cleveland Browns en un juego diferente. Flacco lanzó cuatro pases de touchdown.

Los Rams al ataque

La victoria de Los Angeles Rams 31-27 sobre los Atlanta Falcons el domingo fue su victoria de apertura de temporada.

A pesar de lanzar tres intercepciones, el mariscal de campo Matthew Stafford agregó tres pases de touchdown, incluidos dos al Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI Cooper Kupp.

La victoria de los Dallas Cowboys por 20-17 sobre los Cincinnati Bengals, campeones de la AFC, que ya habían sufrido dos derrotas este año, fue la mayor sorpresa de la jornada.

Joe Burrow fue el mariscal de campo más capturado de los Bengals por segunda semana consecutiva; fue atrapado seis veces, frente a las siete de la semana anterior.

Cooper Rush, de los Cowboys que reemplazó a Dak Prescott, lideró la ofensiva con éxito a pesar de esto.

Denver Broncos derrotaron a los Houston Texans 16-9 para darle a Russell Wilson su primera victoria con el equipo.

Wilson tuvo la tasa de finalización más baja de 14 de 31 en el transcurso de su carrera de 11 años, y aún así logró ganar.

Tom Brady guió a los Buccaneers a una victoria por 20-10 sobre los Saints en el partido disputado en New Orleans.

Trey Lance de los 49ers en San Francisco, se perdió el partido debido a una fractura en el tobillo derecho.
Trey Lance fue reemplazado por el veterano Jimmy Garoppolo, quien guió al equipo a una victoria de 27-7 sobre los Seahawks.

La victoria de los Packers por 27-10 sobre los Bears puso fin a los eventos del día.

Resultados de la segunda semana de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 15 de septiembre, Cargadores 24, Jefes 27.

El 18 de septiembre, los Jets derrotaron a los Browns 31–30, los Commanders derrotaron a los Lions 27–36, los Buccaneers derrotaron a los Saints 20–10.
Los Panthers derrotaron a los Giants 17–14, los Patriots derrotaron a los Steelers 0–24, los Los Jaguars derrotaron a los Ravens 42–38, los Falcons derrotaron a los Rams 27–31.

Los Seahawks derrotaron a los 49ers 7–27, los Bengals derrotaron a los Cowboys 17–20, los Texans

Titanes en contra. Bills y Vikings vs. Eagles el lunes 19.09.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk